Fiel

Fiel

No sería fiel conmigo
Si no digo lo que pienso
Si no fuera consecuente
Con la gente que me escucha
Si callara mi verdad 
A la edad que se presente
Si no fuera claramente
El artífice de mi voz


Sería tan veloz la muerte
Qué triste morir para siempre
Sin conocer la suerte
De vivir en tu canción


Cómo puedo hablar de amor
En un mundo que margina
Mientras se calienta el clima
Y se inunda de dolor
No se puede cambiar nada
Si estamos anestesiados 
Permanecemos drogados
Viendo crecer el terror


Sería tan veloz la muerte
Qué triste morir para siempre
Sin conocer la suerte
De sentirme en tu canción








La política no está en crisis
Tampoco la economía
Es la eterna hipocresía
Y el individualismo
Perdidos por el camino
Qué futuro nos espera
Corriendo esta carrera
Que hace mucho ya perdimos


Sería tan veloz la muerte
Qué lindo vivir para siempre
Y conocer la suerte
De cantar en tu canción


Tal vez nos quede la fe
En lo bueno de la historia
Apostando a la memoria
Sin los errores de ayer
Porque el tiempo se agota
Y nuestra casa se quema
La lucha vale la pena
Porque no tenemos otra


Trato de ser fiel conmigo
Diciendo lo que siento
Para ser consecuente
Con la gente que me escucha
No callaré mi verdad 
A la edad que se presente
Porque soy yo ciertamente
El artífice de mi voz, y así…


…Sería tan fugaz la muerte
Quisiera vivir para siempre
Y conocer la suerte
De vivir en tu canción


Comentarios