El tiempo y la ciudad

Sol bemol alcohol amor
yo, yo-yo, el superyo
Alma sensación dolor
la confianza se cayó
Esperanza de cristal por no ser fracasador
verso golpe tempestad
juicio espejo decisión.

Ay, nube que nos llueve la paciencia / que nos pudre la conciencia / sin saber adónde va
Ay, viaje metafísico de un lamentable circo / a través del tiempo y la ciudad

Ardor mayor calor rencor
sabor a sol pero peor
soy motor de mi agresión
monstruo desesperación
Espejo roto incisión
herida mía sangre y sudor
Te mato a vos me muero yo
cargo en mi cuenta nuestro amor.

Ay, nube que nos llueve la paciencia / que nos pudre la conciencia / sin saber cuándo se va
Ay, viaje metafísico de un lamentable circo / a través del tiempo y la ciudad


Ay, viaje metafísico de un lamentable circo / a través del tiempo y la ciudad