Incertidumbre


Sé que no era tu intención
pero me rompiste el corazón.
Aunque a veces quiero creer
que yo me lo dejé romper.

No sirve seguir así,
no me hace bien a mi,
no te hace bien a vos,
nos lastima a los dos.

Sigo esperando respuesta
mientras sé que es atroz
la vida sería una fiesta
si sólo estuvieras vos.

No me importa cómo suena
yo soy como un picaflor,
vuela de rosas a violetas
para probar su sabor.

Pero ya no tengo dudas
que encontré a la mejor.
O la suerte no me ayuda
o el idiota soy yo.
Y vos. Qué será de tu vida
Qué color tendrá tu día a día.
Quién te hará esos mimos, 
por qué no puedo ser yo
si nunca te lastimo
Qué tendrás para decir, 
por qué no me lo hacés saber.
Tendrás miedo de mi o tendrás miedo a perder...
otra vez.
Qué será lo que te aleja, dónde está ese muro invisible
que hace inverosímil, imposible que seamos una pareja.

Yo por mi parte, podría escribir mil hojas
si a mi mano se le antoja
pero eso nada cambiaría.
Sólo aporto un poco de poesía
si así se le puede llamar
si es que lo que hago es amar.

Leo Sosa
1999

Comentarios