La papa

Yo te di la papa en la boca
vos nunca quisiste entender que
yo tuve que romper la roca y darme
la cabeza contra la pared

Vos nunca tuviste que hacer nada
yo tuve que hacerme valer
Yo fui el que se fue al carajo
para poder ver tierra firme.

Yo te di la papa en la boca
yo te di la papa en la boca
yo te di la papa en la boca, nena
yo te di la papa en la papa en la boca...

Parece que el papito
malcría a su nena
y por eso es que se hace la sota.

Yo no hice siempre bien las cosas
queda claro con un gran error:
la necesidad engañosa
de darte todos los gustos a vos

Yo te di la papa...

Yo soy tu papito
y malcrío a mi nena
y por eso es que se hace la opa

Cuál es mi lugar en esta historia
quién dirige esta relación
tendré que hablar con un amigo
para que me dé su opinión


Cuál es mi lugar en esta historia
quién dirige esta relación
tendré que hablar con un amigo

porque ya no sé quién tiene razón.

Yo te dí la papa...
Yo soy tu papito
hace caso lo que digo
ya no quiero que te hagas la loca.

Pero cuando mis papas quemaron
fuiste justo como quise yo
y aunque el tiempo enfría las cosas
todavía estamos, todavía estamos
todavía estamos vos y yo.