Sin recato


la pasión en un arrebato
de risa poblada de dientes
sus ojos pequeños delatan
un alma una cara sonriente

el tiempo nunca es exacto
sólo regala un presente
el corazón sin recato
nos hace menos conscientes

puede ser cuestión de un rato
asumir lo que se siente

capaz que sí, capaz que me decida
tal vez me juegue y así
te entregue toda mi vida

decís que no (que no) tenga miedo
con un semblante imprudente

yo estoy seguro que puedo
no importa qué diga la gente
mientras negocian los credos
explotan dos vidas experientes

yo no quería este juego
y aquí estoy jugando como un demente

capaz que sí, capaz que me decida
tal vez me juegue y así 
te entregue toda mi vida 

capaz que sí, capaz sanemos heridas
tal vez cedamos así 
a las vueltas de la vida

capaz que sí, mejor que te lo diga
yo sé que no quiero más 
jugar a las escondidas

capaz que sí, tal vez me cueste mucho
quiero que sepas que al fin
es por tu amor que yo lucho

Leo Sosa
2011