Es ahora Leo Sosa Tangó Música

Queridos amigos!

sobre la hora, sobre la fecha y sobre todo muy contento de traerles de vuelta otra oportunidad de acercarse a mi mundo, a mi vida a través de mis canciones.

Esta noche, en unas horas, nos estaremos reencontrando en Tangó Música, para revivir los momentos compartidos en la última fecha del ciclo Es ahora de junio, que comenzara en Café Insurgente y que tuvo su cierre en un lugar increíblemente cálido como el Centro Cultural Tangó.

Esta vez, un poco más solo, pero más acompañado que nunca, dedico este concierto enteramente a Surian Seidl, mi amor, mi compañera en esta nueva etapa de mi vida. Y como el amor es lo que nutre mis canciones podrán imaginarse que se trata de un momento muy especial para mi.

Luego de una gran experiencia en Porto Alegre presentando el proyecto Es ahora en Sarau Elétrico de Bar Ocidente y en el Espaço Cultural 512, con una muy linda recepción del público, vuelvo a presentarles las canciones de siempre en un repaso de las primeras canciones hasta la útlima: Al Toto, estreno de una milonga terminada en POA, dedicada a mi padre al cumplirse diez años de su desaparición física el año pasado.

Esta vez, la modalidad de entrada lleva un costo mínimo y súper accesible para que todo el que quiera "vichar", asomarse a este proyecto pueda hacerlo además de tomar "algo" en la barra de Tangó Música.

Les dejo un par de links para ir haciendo oído e imaginandose qué va a pasar esta noche.

Los espero.

LS

Leo Sosa Tangó Música: 37 años        Leo Sosa & Rodrigo Calzada Tangó Música: Raíces