Recital de Leo Sosa en Santa Lucía


En el marco del 26° Festival de la Cerveza en Santa Lucía se homenajeó al ex Canciller, actual Senador y próximo Secretario General de la OEA Luis Almagro. El Alcalde de Santa Lucía le hizo entrega de una plaqueta por su trayectoria y por ser vecino del lugar.
Inmediátamente después del sentido homenaje a Almagro actuó Leo Sosa, un joven y talentoso uruguayo que reside en Porto Alegre.
Leo participó en un Concurso de artistas uruguayos residentes en la mencionada ciudad brasileña siendo el ganador del mismo.
Este Concurso se llevó a cabo entre laa Dirección de Vinculación, la Dirección de Asuntos Culturales, el Consulado en Porto Alegre y el Ministerio de Educación y Cultura.
El premio consistió en la participación en alguno de los Festivales de canto que se realizan en todo el país, a Leo le tocó cantar en Santa Lucía.
Mercedes Rodríguez Di Leoni, Sandra Borsani y Luis Gerardo Pérez Vázquez de la Dirección de Vinculación acompañaron y presenciaron estos importantes y emotivos acontecimientos.
Felicitaciones Senador Luis Almagro por tan merecido reconocimiento y muchas gracias Leo Sosa por brindarnos tu estupendo y cálido arte.


Fuente: Fan Page Oficial - Vinculación Mrree




El Ministerio de Relaciones del Uruguay a través del Departamento de Asuntos Consulares y Vinculación, Departamento de Asuntos Culturales y Ministerio de Educación y Cultura del Uruguay, lanzan llamado a compositores uruguayos residentes en Río Grande del Sur a presentar una composición original para ser sleccionada a los efectos de premiar al autor.
Lluvia de verano de Leo Sosa resulta ganadora y el premio se constituye en la participación en el 26º Festival de la Cerveza de Santa Lucía, Canelones, Uruguay.

Aquí las fotos.