Gracias es poco para tanto amor!

Hola amigas y amigos

Como prometido, difundo y esparzo en las redes para que todo el mundo lo sepa, la lista de apoyadores del proyecto de financiameinto colectivo en Kickante.com.br, CD Es ahora.
Sí, los que pusieron algo de plata. 




Con lo que cuesta mantener algún mango en la mano/bolsillo/billetera/cuenta bancaria/colchón, este puñado de amigos de generosos corazones, hizo un sacrificio que muchísimos otros tal vez podían hacer y no hicieron, por lo tanto no importa la cuantía, el monto: se la jugaron.
Estos son quienes invirtieron (investiram) en la última etapa de producción de esta obra, con lo que creyeron justo, al mejor estilo que los fans de Radiohead que eligieron cada uno de ellos el valor del disco que compraban, el In rainbbow.




Vaya a ellos, a ustedes personitas de bien y de desprendimiento material financiero, un GRACIAS muy especial.

Ellos son, ustedes son y siempre serán para mi (y para todo el mundo):
Aplausos para ustedes!!

Anelise Gregis Estivalet, Andres Pereyra (Tatiana Basika), Eliana Chiossi, Gustavo Toreti, Marcos Vinicius Milan Maciel, Volmério Severo Coelho, Ananda Vargas Hilgert, Daniele Fetter, Tatiane Jacobsen (Messias Gonzalez), Eduardo Barros da Silva (Flor Lis), Raquel Leão (Lucas Hilgert) Waltayr Dantas Filho, Nora Sarachaga, Cristiane Cubas, Fabbio Berton, Demétrio Xavier, Jessica Correia!!!!

Y por supuesto, gracias Kickante!

Y como no todo es plata en la vida, ni mucho menos que eso, también a vos que no estás en esta lista, también estuviste ahí, siguiendo, acompañando, compartiendo e invitando a otros, "torcendo" para que todo saliera bien, para que llegásemos a la meta, muchas pero muchas gracias por acompañar y recuerda que todo vuelve en la vida...
...por eso voy a volver con otra campaña para que vos también puedas integrar la próxima lista! jajajaja




Hablando en serio, gracias a todos los que me tuvieron presente todo este tiempo y a nuestro proyecto colectivo, que tuvieron paciencia y confianza en que podemos construir juntos un puente cultural en base a la música y a la canción, entre Montevideo y Porto Alegre.

En breve, más novedades sobre el disco ES AHORA!!!

Hasta luego!

LS


Comentarios