Post velozt!

Hola amistades!

Paso rápidamente para contarles que mucho trabajo está siendo hecho.

Kickante y disco: 

Después de ardua campaña que no dejó mucho más que una fuerza económica para fabricar el disco, los códigos de identidad de fonograma internacionales (otro día les cuento mejor para los que no saben) conocidos como ISRC están prontos así como el diseño final del arte de tapa.
Sólo restan algunas burocracias referentes a autorizaciones de los participantes que la fábrica exije para poder realizar la impresión y fabricación del disco, y entraremos en la cuenta regresiva de Es ahora para tenerlo al fin en la mano!!!!

Agenda:

Mañana jueves 14 y viernes 15de julio estaré compartiendo muchas emociones!

Por primera vez junto a mi amada Surian, mi compañera de todas las horas, deleitará al público con una selección de lecturas de Mario Benedetti, Violeta Parra, Víctor Jara, Alfonsina Storni y otr@s, mientras iré hilvanando música y letras en canciones de ALfredo Zitarrosa, Ariel Ramírez, Rossana Taddei, Atahualpa Yupanki, Mercedes Sosa y otr@s. Recibiremos invitados sopresa y conversaremos con el público en el Sarau do Cruzeiro en Novo Hamburgo, lugar que hace parte de las experiencias tempranas de Surian lo que es una gran emoción para ella, devolver poesía y arte a su gente y su barrio.
Aquí está el evento para confirmar presencia y seguirlo: Sarau Cruzeiro

Y el viernes en Porto Alegre estaré compartiendo canciones y emociones con Raquel Leão e Ciro Ferreira con la presencia especial de Demétrio Xavier en el proyecto Casa Brasil Latina de la Casa Tony Petzhold en lo que será sin dudas, una experiencia nueva y sorprendente.

Aquí el evento para mayroes informaciones: Casabrasilatina Tony Petzhold



Equipo
Con alegría y gratitud les cuento que se incorpora al equipo la gran amiga y (ex vecina), productora de eventos y mucho más, la querida Andréa Ávila. Gracias Déa por sumarte a Leososamusica!!!

Y para temrinar, contarles que habrá una fecha muy especial en agosto 16 en el ciclo Sons da cidade de la Coordenação de música de la Prefeitura de Porto Alegre, en que estaré depués de mucho tiempo tocando en formato solo, con invitados o sin ellos, en formato de trío con dos invitados de lujo!
En el equipo están el uruguayo residente en Porto Alegre, Diego Banega, en la batería Martín Esteves, en el MK2 DjDukeJay y en la guitarra eléctrica y FX Carlos Ferreira.
Andréa estará encargada de los pormenores organizativos de este evento
Muy pronto más novedades!!!

Website y más...

No olviden de visitar y conocer mi página leososamusica5.wix.com en la que estoy trabajando para que puedan acceder como leososamusica.com




Me voy a ensayar, hasta luego!

Es ahora, es canción
LS

Comentarios