La espera terminó: lanzamiento digital Es ahora - 30 | 09 | 2016

Así es.

Dos años de trabajo, planificación, investigación, pre y pos producción, miles de horas invertidas y unos cuantos billetes pero ahora todo vale la pena. 
23 minutos de música única y marinada en paciencia y amor.

Vinculada a los territorios transitados, a los artistas invitados y al público que acompaña y apoya; relacionado y co-producido por una parte del público que a través del crowdfundingec creyó en el proyecto y donó mucho más que sus buenas intenciones.





Amigas y amigos, en un par de días el disco sale a la luz y todos en el mundo podrán disfrutarlo, regalarlo, utilizarlo, vivirlo al final de cuentas. Porque de eso se trata todo esto, de que aunque no sea negocio para un artista independiente, aunque cueste tanto esfuerzo dos años en 23 minutos, es la impresión de su obra lo que da sentido a su vida. Y así, crear la banda sonora de la vida de aquellos que su obra alcanza.

Viernes 30 de setiembre, distribuído por Tratore, Es ahora estará en iTunes, Spotify, Deezer, Google Play, Tidal y Nápster. El viernes 30 de setiembre, termina la espera.


Mira aqui el VIDEO promocional de 15 segundos.
















Leo Sosa's blog, uruguaian songwriter dedicated to children as well as adult music. Introducing his two authoral projects La verdadera riqueza (The real wealtiness) and Es ahora (Is now). Sounds in dialog with carefully created lyrics, profound voice that strum with nylon strings, feelings melting with love always present time. Es ahora (Is now), is song. facebook.com/Leososamusica esahoraleososa.blogspot.com

Comentarios